¿COMO BAJAR DE PESO SIN SENTIR HAMBRE?

batidos-1
BATIDOS PARA ADELGAZAR
22 febrero, 2018
semilla
SEMILLA DE BRASIL ORIGINAL Y FALSA
22 febrero, 2018
Mostrar todo
sinhambre-1

Cuando comienzo la dieta o el propósito de bajar de peso, siempre estoy con el pendiente de tener deseos de comer y comer cuando sé que debo tener cuidado con los alimentos y sus cantidades.

Hay ocasiones en las que mi cuerpo no me pide más de lo que ya ingerí, pero hay días en que me pide más y más, como les he dicho cada organismo es diferente y como mujeres nuestros cambios hormonales también influyen; el pánico a las tentaciones por la comida puedes revertirlo si sabes .

Simplemente se trata de unos pasos que te voy dar para que puedas sentirte a gusto, para que tu proceso de adelgazamiento sea más fácil y casi sin darte cuenta.

 

  • No cuentes Calorías

 

Yo no soy Nutriologa y me resulta muy difícil cuando me piden que cuente las calorías que debo, sólo ten en casa alimentos que reporten nutrición, limítate a alimentos ricos en nutrientes, ya que alimentarán mejor tu cuerpo y ayudarán con la sensación de saciedad que necesitas para que no sufras.

 

  • Grasas Buenas

 

Las grasas buenas son las que aportan alimentos ricos en ácidos grasos esenciales, son sanas y naturales. Las encuentras en la carne de pescado, aves como el pollo, el aceite de oliva y los frutos secos, como lo son las nueces y las almendras, si bien comiendo frutos secos luego no tendrás hambre debes moderar su ingesta porque son altos en calorías, pero no puedes excluirlos de tu dieta debido a que son saludables.

 

  • Aprende a Comer

 

Tómate tu tiempo para disfrutar de tu comida, mastica al menos 30 veces antes de tragar; porque si comes rápido al poco tiempo volverás a tener hambre, ya que estamos buscando bajar de peso sin sentir hambre. Por ello come despacio, aprende a saborear cada bocado que lo cortarás pequeño. Tómate el tiempo para tus comidas.

 

  • Incorpora alimentos bajos en calorías

 

Cuando vayas al super a comprar los alimentos siempre elige la versión “bajas calorías”. De este tu dieta no tendrá alimentos que engordan. Pero como todo lo bueno en exceso es malo, no exageres, pues si comes una cantidad excesiva también engordaras.

 

  • Alimentos Integrales

 

Los alimentos ricos en fibras, te ayudan a sentir plenitud. Tanto los cereales como las pastas, los panes, las galletas, avenas y el arroz deben ser integrales. Al consumirlos obtendrás saciedad más rápido.

 

  • SEMILLA DE BRASIL

 

Como en muchísimas  ocasiones ya lo hemos mencionado, la SEMILLA DE BRASIL te ayuda a saciar tu apetito, esto es por sus altos contenidos de fibra, que también te ayuda en tu metabolismo, y a eliminar el colesterol malo, entonces así como cuidas tu alimentación para no es fantástica!

 

Anímate a probarla, mándanos  un mensaje por WhatsApp para comiences a ver en tu cuerpo los múltiples beneficios.

 

Nada es imposible, confía en ti!

Platica con nosotros por WhatsApp