Deja de fumar sin ganar peso, con semilla de brasil

Como adelgazar con semilla de brasil
12 octubre, 2018

¿Cuantas veces te han dicho “deja de fumar para mejorar tu salud”?, casi las mismas veces que hemos escuchado que si se deja de fumar aumentarás de peso.

El fumar para adelgazar no es del todo falso ya que al fumar se acelera nuestro metabolismo, mismo que disminuye al dejar los cigarrillos.

La nicotina que contienen los cigarros actúa como un supresor del apetito dando una sensación temporal de saciedad; por tal motivo comemos menos, o inclusive entre comidas.

Deja de fumar sin miedo.

Muchas veces nos sentimos desalentados a dejar de fumar porque nos damos cuenta que aumentamos unos kilos al intentar dejar este hábito.

No te preocupes es normal que mientras se deja de fumar se aumente de peso entre 1,8 hasta 4,5 kg.

Puede tomar hasta 6 meses adaptarte a no fumar y empezar a perder un poco del peso que adquiriste al dejar de fumar.

Un motivo por el cual aumentamos de peso mientras se deja de fumar ya que nuestro apetito aumenta o nuestros gustos alimenticios cambian.

Muchas veces aumenta nuestro gusto por el alcohol o por alimentos dulces, provocando así el aumento de peso.

Comer de una manera más saludable y realizar ejercicio te ayudarán a no aumentar esos indeseables kilos.

No recomendamos que realices una dieta a la par de dejar de fumar, ya que aumentarías el nivel de estrés y desistiríamos.

Es aconsejable comenzar con cambios en nuestro tipo de alimentación, y una vez que lo hemos logrado comenzar con el nuevo reto de dejar de fumar.

En conclusión.

Para bajar de peso o adelgazar no es necesario que fumes; hay maneras más saludables como semilla de brasil para bajar de peso.

Para mejorar tu salud es recomendable dejar de fumar y al decidirte hacer este cambio en tu vida te recomendamos desintoxicarte.

Te recomendamos leer:  La importancia de desintoxicar el organismo

Esperamos sea de utilidad esta información; no olvides seguirnos en redes sociales y visitar constantemente nuestra página de noticias.

Semilla de Brasil, la original la encuentras en .Net

Déjame tus dudas y comentarios; espero verte pronto.

Platica con nosotros por WhatsApp