MEDICINA NATURAL PARA BAJAR DE PESO

saludable-1
¿EFECTOS SECUNDARIOS DE LA SEMILLA DE BRASIL?
22 febrero, 2018
como-1
¿COMO BAJAR DE PESO?
22 febrero, 2018
Mostrar todo
recomendaciones-1

¿Estás buscando que receta o medicinal natural elegir para bajar de peso?, sigue leyendo tengo unas recomendación para ti.

A lo largo de esta interminable lucha por bajar de peso me he topado con muchas opciones así como recetas naturales que tienen sabores desagradables, pastillas milagro que me hacen rebotar, dietas muy matadas, rutinas de ejercicio que hacen que al 3er día me duela todo, fajas que sólo lastiman tu piel, la receta de la abuela, el tip de mi vecina, laxantes, té, jugos viscosos, las malteadas que sólo te matan de hambre, remedios orientales, suplementos, y la lista sigue y sigue.

Te platico algunos remedios naturales que me han funcionado:

  • BEBE SUFICIENTE AGUA; que más natural que el agua, pues sí! tener una buena hidratación te garantizará que los depósitos de grasa en nuestro cuerpo se movilicen, si es agua tibia o temperatura ambiente es mejor, ayuda al buen funcionamiento de los riñones y el cerebro.
  • TÉ DE MANZANILLA; este té es muy bueno para tantas y tantas cosas pero si te tomas una taza después de tus alimentos (desayuno, comida o cena) facilitará la digestión, también es antiinflamatorio, alivia la pesadez y es relajante.
  • UN DIENTE DE AJO; sé que a muchas (como a mi) no les agradará este tip pero sirve, por sus agentes antioxidantes te ayuda a regenerar la piel y se nos noten menos las arruguitas, reduce el colesterol malo en la sangre; toma un diente de ajo en ayunas y verás los resultados.
  • SEMILLA DE BRASIL, aunque no lo creas es súper natural por ser una semilla que proviene de un árbol, acelerará tu metabolismo, te dará aportes de fibra para tu digestión,  te proporcionará energía, controlará tu apetito logrando así que no exageremos a la hora de servirnos.

Sea cual sea el remedio que decidas elegir, mantente hidratada, ejercítate al menos 30 minutos al día y tómalo con calma porque aunque no nos guste esto no es de la noche a la mañana.

Espero te hayan servido estos tips sencillos y económicos, déjame tus dudas y comentarios, hasta la próxima.

Platica con nosotros por WhatsApp