¿Buscas perder peso?
Aun cuando cada organismo es diferente y cada persona bajará conforme a su metabolismo hay factores determinantes,
“Sigue estos consejos como las miles de personas que han logrado bajar mucho de peso”
La CONSTANCIA es la base del éxito
se recomienda tomar Semilla de Brasil o nuez de brasil, mínimo 3 meses consecutivos, el resultado dependerá 100% de la constancia.
Sé PACIENTE
no te desesperes y obtendrás buenos resultados.
Muy importante CUIDAR EL POTASIO
desde tu primer toma para evitar sus síntomas. SINTOMAS DE BAJA DE POTASIO:Al perder mucha grasa con ayuda de la Semilla de Brasil nuestro potasio disminuye, consume alimentos ricos en potasio, esto con la finalidad de evitar su descompensación, tales como: Plátano, Tomate, Aguacate, Nuez, Almendra, Kiwi.
No consumas grasas excesivas durante el tratamiento
Es ilógico quemar y consumir más grasas al mismo tiempo, también reduce el consumo de harinas y refrescos negros, al menos durante los primeros días en que nos adaptamos al tratamiento.
Toma mucha agua
Cuando menos 2 litros diarios, así ayudarás mucho al proceso, recuerda que irás más seguido al baño y por ello hay que estarnos hidratando.
Al localizar las Adiposidades (Bolitas de grasa)
Aplicar ligeros masajes circulares y sobre la zona que necesitas bajar más, así será más fácil remover y eliminar la grasita corporal.
Cada organismo es diferente
Por lo que si se presenta soltura de pancita exagerada debes reducir la porción de la Semilla de Brasil o nuez de brasil y encontrar el tamaño justo para tu organismo de manera que la evacuación sea de 3 a 4 veces al día de forma normal.