Consejos y Recomendaciones SdB

¿Buscas perder peso?

Aun cuando cada organismo es diferente y cada persona bajará conforme a su metabolismo hay factores determinantes,

“Sigue estos consejos como las miles de personas que han logrado bajar mucho de peso”

constancia1

La CONSTANCIA es la base del éxito

se recomienda tomar Semilla de Brasil o nuez de brasil, mínimo 3 meses consecutivos, el resultado dependerá 100% de la constancia.
paciente2

Sé PACIENTE

no te desesperes y obtendrás buenos resultados.
cuida-el-potacio3

Muy importante CUIDAR EL POTASIO

desde tu primer toma para evitar sus síntomas. SINTOMAS DE BAJA DE POTASIO:Al perder mucha grasa con ayuda de la Semilla de Brasil nuestro potasio disminuye, consume alimentos ricos en potasio, esto con la finalidad de evitar su descompensación, tales como: Plátano, Tomate, Aguacate, Nuez, Almendra, Kiwi.
singrasas4

No consumas grasas excesivas durante el tratamiento

Es ilógico quemar y consumir más grasas al mismo tiempo, también  reduce el consumo de harinas y refrescos negros, al menos durante los primeros días en que nos adaptamos al tratamiento.
agua5

Toma mucha agua

Cuando menos 2 litros diarios, así ayudarás mucho al proceso, recuerda que irás más seguido al baño y por ello hay que estarnos hidratando.
buscar6

Al localizar las Adiposidades (Bolitas de grasa)

Aplicar ligeros masajes circulares y sobre la zona que necesitas bajar más, así será más fácil remover y eliminar la grasita corporal.
cada-organismo-es-diferente7

Cada organismo es diferente

Por lo que si se presenta soltura de pancita exagerada debes reducir la porción de la Semilla de Brasil o nuez de brasil y encontrar el tamaño justo para tu organismo de manera que la evacuación sea de 3 a 4 veces al día de forma normal.