DOSIS:
Tomar un trozo de Semilla, comenzar de la más pequeña a la más grande (por ser tu primer vez) al ir incrementando el tamaño de nuestro trozo debes encontrar el tamaño adecuado para tu organismo, de tal manera que te permita ir al baño de 3 a 4 veces al día sin que tu evacuación sea liquida, este proceso de desintoxicación será solo durante los primeros 15 días.
MODO DE EMPLEO:
Es segura y fácil de Usar; se toma como una pastilla (sin masticarla) con un vaso de agua por las noches antes de dormir(solo una vez al día) tu cuerpo debe pasar por un proceso de asimilación al producto.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:
No se contrapone con ningún otro medicamento, Sin efectos Secundarios, No es Toxica sin embargo es importante no exceder la dosis señalada,  No se Administre a personas embarazadas o en lactancia, aNiños menores de 8 años o mayores a 70año , a personas que sufren ulcera estomacal o intestinal.
MANTENIMIENTO:
Una vez que has llegado a tu peso ideal disminuye la toma de la semilla; cada 3er día (un día si y otro no) así sucesivamente hasta que la llegues a tomar una vez por semana o cada vez que consideres que lo requieras.