¿Cómo Funciona SdB en mi organismo?

¿Qué síntomas puedo presentar al tomar SdB?

Es importante mencionar que no todas las personas pueden presentar estos sintomas , cada organismo es diferente, sin embargo nuestra Semilla actuará en tu organismo y de igual manera tendras excelentes resultados!

Primera etapa: Desintoxicación de tu organismo
Durante este proceso probablemente irás con más frecuencia al baño ya que la semilla se encargará de depurar y desintoxicar de tu organismo los depósitos grasos de todo lo que comemos y que por años no se han desechado. Tu evacuación será blanda o semilíquida sin llegar a Diarrea. Esto solo será dentro de los primeros 15 días, después la cantidad de veces que iras al baño irá disminuyendo.

Segunda Etapa: Desprendimiento de Grasitay/o Dolor muscular
Posiblemente y no en todos los casos, sentirás dolor muscular leve, como si hubieras hecho ejercicio, no te asustes es normal, ya que la semilla al entrar en tu cuerpo actúa desprendiendo la grasa encapsulándola (Adiposidades) al ser localizada esta grasita las despega mediante la liberación del ácido láctico y micro espasmos, esa es la razón del dolor, estas adiposidades se va desechando mediante la toma de agua, mediante este proceso lograrás bajar de tallas, recuerda que cada talla que pierdes es 1 kilo de grasa pura. En caso de dolor intenso puedes tomar un analgésico y en un máximo de 3 a 4 días debe desaparecer el dolor.

Tercer etapa: Reafirmación y Tonificación de Músculos
Con la Semilla de Brasil entrarás en un proceso que reduce grasa pero también reafirma músculos , entonces los primeros 15 días probablemente no bajarás de peso debido a que estarás bajando peso en grasa y subiendo peso de masa muscular , pero si observarás que estas bajando masa corporal (Medidas) y tu imagen se verá mejor, después del día 15 ya no incrementarás peso de músculo pero si seguirás bajando peso en grasa, entonces ahí es cuando bajas de peso y medidas corporales. Es por eso que en alguno de los casos en lugar de bajar aumentan de peso porque estamos reafirmando sin quedar con flacidez.