Semilla de Brasil, ¿como se toman? ¿efectos secundarios?

Indicaciones para tomar la Semillas de Brasil

DÓSIS:
Tomar un trozo de las Semillas de Brasil, comenzar de la más pequeña a la más grande (por ser tu primer vez) al ir incrementando el tamaño de nuestro trozo de Semillas de Brasil debes encontrar el tamaño adecuado para tu organismo, de tal manera que te permita ir al baño de 3 a 4 veces al día sin que tu evacuación sea liquida, este proceso de desintoxicación será solo durante los primeros 15 días.

MODO DE EMPLEO:
Nuestras Semillas de Brasil es segura y fácil de Usar; se toma como una pastilla (sin masticarla) con un vaso de agua por las noches antes de dormir(solo una vez al día) tu cuerpo debe pasar por un proceso de asimilación al producto.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:
Las Semillas de Brasil no se contrapone con ningún otro medicamento, Sin efectos Secundarios, No es Toxica sin embargo es importante no exceder la dosis señalada,  No se Administre a personas embarazadas o en lactancia, a niños menores de 8 años o mayores a 70 años , a personas que sufren úlcera estomacal o intestinal.

MANTENIMIENTO:
Una vez que has llegado a tu peso ideal disminuye la toma de la Semilla de Brasil; cada 3er día (un día si y otro no) así sucesivamente hasta que la llegues a tomar una vez por semana o cada vez que consideres que lo requieras. Recuerda que la semilla no tiene efectos secundarios.

Semilla de Brasil, efectos secundarios.

El consumo de Semilla de Brasil no causa efectos secundarios, Si durante el tratamiento llegas a tener algún síntoma, molestia, reacción o alergia consulta a tu medico.