¿COMO BAJAR DE PESO?

recomendaciones-1
MEDICINA NATURAL PARA BAJAR DE PESO
22 febrero, 2018
batidos-1
BATIDOS PARA ADELGAZAR
22 febrero, 2018
Mostrar todo
como-1

En cualquier momento puedes cambiar tu estilo de vida, adoptar hábitos de alimentación saludables. Más que bajar de peso sin dieta para verte mejor, sentirte mejor contigo, sanar tu cuerpo y tener una mejor relación con los
alimentos.

Estudios realizados, dicen que alrededor de 21 días es el tiempo necesario  para que tu cuerpo y mente se acostumbren a un nuevo hábito ya sea el ejercicio, buena alimentación o la rutina de tu trabajo, etc.

Entonces qué te parece si lo comenzamos hoy! Mediante estrategias sencillas y accesibles puedes lograr tu peso ideal, te presentamos algunas

 

Bajar de peso sin dieta

  1. Agua. Toma preferentemente al agua natural (2 a 2 ½ litros), beber un vaso de agua antes de cada comida, te ayudará a distinguir sed de hambre y evitará que excedas tu consumo de alimentos.

¿Fría o caliente? Un estudio reveló que beber agua fría el cuerpo utiliza las calorías de reserva o exceso para generar calor y así regular la temperatura corporal.

  1. Yogurt y frutos. Un estudio reveló que este par de alimentos te provocan mayor saciedad que inclusive las frutas y verduras. Puedes comerlos como snack a mediodía.

 

¡No sólo es la alimentación!

  1. Reír. Investigaciones demostraron que reír hasta 15 minutos al día  hace trabajar más los músculos, aumentando el gasto de energía. Ejercítate un poco!
  2. Ejercicio. Al menos 30 minutos de ejercicio cada día mejoran tu resistencia, además te ayudará a lograr equilibrio entre el consumo y gasto de calórico.
  3. Dormir. Cuando se restringe el sueño, aumentan los niveles de grelina, la hormona que estimula el hambre, por lo cual debes dormir de 5.5 hasta 8.5 horas.  Descansa en un lugar cómodo, sin ruido y a obscuras para que tu sueño sea mejor.

Recuerda que la SEMILLA DE BRASIL también te ayuda a regular el apetito causando una sensación de saciedad que te ayudará a comer menos pero sin pasar hambre, combínala con algunos estos tips y verás mejores resultados, anímate a cambiar tus hábitos, comienza ahora!

Si tienes dudas sobre como tomar la SEMILLA DE BRASIL, o alguna otra contáctanos, entra aquí.

Platica con nosotros por WhatsApp