SEMILLA DE BRASIL COMO SE TOMA

SEMILLA DE BRASIL ES TOXICA
2 octubre, 2017
Semilla de Brasil
Más del 70% de la población de México sufre obesidad
27 octubre, 2017
Mostrar todo
Cómo tomar la semilla de brasil

Cómo tomar la semilla de brasil de forma fácil y rápido, y de forma natural

Cómo tomar la semilla de brasil, de forma correcta y así obtener los máximos beneficios y no alterar mi organismo de forma inadecuada.

Tal vez sea la primera vez que consumirás la semilla de Brasil, y te estés preguntado: ¿esto cómo se toma? No te preocupes, con esta nota te quedará muy claro cómo se toma  la semilla de Brasil.

Al comprar la Semilla de Brasil original encontrarás en su interior un pequeño díptico con las indicaciones de como tomar el producto.

OJO si el producto que te entregaron no viene dentro de una caja color negro con nuestro logo SdB, número de registro, sellos de garantía, holograma de autenticidad, entonces no adquiriste el producto original.

Recuerda nuestra presentación de semilla de Brasil original en caja negra con sellos dorados.

A continuación te explicamos más a detalle cómo tomar la semilla de brasil:

  • Día 1: La semilla de Brasil se toma por la noche ates de dormir ó después de la cena, te recomendamos partir a la mitad un trozo de tamaño normal, lo tomarás como pastilla con un vaso lleno de agua (240 ml)

 

  • Día 2: tomar nuevamente la mitad del tamaño normal, las evacuaciones deberán ser de 3 a máximo cuatro durante el día, consistencia blanda, no diarrea.

 

  • Día 3: en este día evaluarás la cantidad de evacuaciones que tuviste los dos días anteriores, si hasta este momento te has sentido muy bien con el tratamiento y no has presentado soltura de estómago, entonces puedes incrementar un poco el tamaño de la porción, tal vez a tres cuartas partes del trozo normal de semilla de Brasil .

 

  • Día 4: Si incrementaste el tamaño de la porción y tus evacuaciones no fueron más de tres, ahora si es momento de tomar 1 trozo completo de semilla de Brasil, no te desesperes de todos modos toma el trozo más pequeño que encuentres.

 

  • Día 5: si hasta este día todo va normal continúa incrementando el tamaño de los trozos que ingieres, hasta llegar a los más grandes.

 

PRECAUCIONES:

*ES MUY IMPORTANTE EL CONSUMO DE AGUA, POR LO MENOS TOMAR 2.5 LITROS DE AGUA DURANTE EL DÍA.

  • REDUCIR EL CONSUMO DE:
  • REFRESCOS
  • LECHE ENTERA
  • HARINAS
  • GRASAS
  • IRRITANTES

SI TE ES POSIBLE QUITARLOS POR COMPLETO MÍNIMO LOS PRIMEROS 10 DÍAS DE TRATAMIENTO AYUDARÍA MUCHO A TU PROCESO*

RECUERDA QUE LO BARATO SALE CARO, NO PONGAS EN RIESGO TU SALUD Y CONSUME EL PRODUCTO ORIGINAL ¡ÁNIMO QUE SI ES POSIBLE!

Puedes ver nuestro catálogo de productos 100% originales de la Semilla de Brasil 

Platica con nosotros por WhatsApp