¿EFECTOS SECUNDARIOS DE LA SEMILLA DE BRASIL?

dietaas
DIETA PARA BAJAR DE PESO
22 febrero, 2018
recomendaciones-1
MEDICINA NATURAL PARA BAJAR DE PESO
22 febrero, 2018
Mostrar todo
saludable-1

Sé que si estás leyendo esto es porque tienes miedo o dudas de tomar Semilla de Brasil, así que continúa leyendo porque tus dudas serán despejadas.

Continuamente queremos estar ejercitándonos, estar a dieta, tratar de que nos quede ese vestido que vimos en el centro comercial o simplemente tenemos una boda y queremos lucir espectaculares para que nos recuerden más que a la novia, pero a veces es muy complicado con todas las tareas que tenemos.

Así que recurrimos experimentar con las opciones que nos puede brindar un producto en este caso SEMILLA DE BRASIL, pero queremos saber de la A a la Z lo que tomaremos  para no tener sorpresas a la mera hora.

Mucho se ha hablado y se ha publicado sobre sus efectos secundarios, que si te hace daño, que te afecta el corazón, te puedes intoxicar, que si se te cae el cabello, que te produce diarrea excesiva, vómitos, dolor estomacal, en fin no acabaríamos esa lista de los comentarios negativos que hay alrededor de esta semilla.

Aclaremos que cada organismo es diferente y que si yo soy alérgica al huevo mi madre no lo es, por lo que cada quien te contará como le fue en la feria (como comúnmente dicen).

La SEMILLA DE BRASIL no se contrapone con ningún medicamento, por ese lado puede estar tranquila; pero si estás embarazada, en etapa de lactancia evita tomarla o si tienes algún pequeñín en casa con sobre peso considera que no debe ser menor a 8 años.

Para no provocar algún mal en tu organismo debes tomar en cuenta la forma y dosis de tomar la semilla, recuerda que debes tomar suficiente agua, no exceder las dosis señaladas.

Otras de las cosas que te ayudarán a evitar algún dolor estomacal, es el evitar las grasas en los alimentos, así que lo siento debes olvidarte de los antojitos mexicanos, evita esas ricas  tortillitas de harinas, los refrescos por su gran contenido en azúcares y el gas que contienen no son nada buenos.

Consume plátano, tomate, nuez, almendra que evitaran que bajen tus niveles de potasio para evitar que tu cuerpo se descompense.

Algo sumamente importante es que estés seguro que consumes nuestro producto original, que puedes identificar por los sellos de garantía, hologramas de autenticidad y caja color negro con nuestro logo SdB.

Conoce un poco más sobre las indicaciones para llevar a buen término tu tratamiento, entra aquí (indicaciones para  tomar semilla de Brasil)

 

Platica con nosotros por WhatsApp