Más del 70% de la población de México sufre obesidad

Cómo tomar la semilla de brasil
SEMILLA DE BRASIL COMO SE TOMA
18 octubre, 2017
sdboriginal
Distribución de Semilla de Brasil Mayoreo
25 noviembre, 2017
Mostrar todo
Semilla de Brasil

Sabemos que la comida Mexicana es un delirio de sabores y si a eso le agregamos toda la comida chatarra y bebidas carbonatadas el resultado es catastrófico.

En los últimas evaluaciones México es el país con más sobrepeso, esto quiere decir que más del 70% de la población Mexicana sufre de sobrepeso.

Así que, qué podemos hacer?

Una de las causas más frecuentes del sobrepeso es la mala alimentación, una vida muy sedentaria, Netflix y las novelas.

El cuerpo humano es maravilloso y entiende los factores que le rodean, si tu sufres de esto realmente es muy sencillo lograr un gran cambio.

Lo más difícil son los terribles hábitos, ya que son lo que nos causan este gran problema el cual terminan con nuestra vida y nos dan complicaciones que se traducen en un gasto para nosotros y nuestras familias.

Pero los hábitos son una arma de doble filo que si en este momento juegan en contra de nosotros, podemos lograr que jueguen con nosotros, y esto es lo más difícil, el simple cambio de hábitos, lo se es algo que no se puede lograr de un día para otro pero se puede lograr.

Cuando ingerimos ciertos alimentos nuestro cuerpo y metabolismo reaccionan a ellos, no pretendas bajar 10 kilos en una semana esto aparte de ser nocivo para nuestra salud lo más probable es que recuperemos ese peso.

Entonces qué podemos hacer?

Un cambio a la vez, deja los refrescos, toma más agua, sube escaleras y no por el elevador, ve a la tienda que está a más cuadras, activate!

Otras de las cosas es que podemos ayudar a nuestro cuerpo con suplementos naturales los cuales no solo nos ayudan a bajar de peso si no que estimulan nuestro metabolismo el cual en este momento es muy lento y nosotros muy rápidos para comer.

La semilla de brasil estimula exactamente nuestro metabolismo, haciendo que nuestro cuerpo consuma la grasa acumulada así también desintoxicando nuestro sistema, lo cual le permite a nuestro cuerpo elimina lo que ya no ocupa de forma más eficiente y natural.

Lo importante es lograr un cambio, dejar de verte al espejo e intentar encontrar el mejor ángulo, y esto lo logras con buenos hábitos alimenticios, una vida más activa, y una gran ayuda de Semillas de Brasil.

Ahora sabiendo que México es el país más obeso, tenemos una ventaja más, y es hacer dinero, si quieres saber cómo espera nuestro próximo articulo que te dira como.

Si tienes dudas o comentarios puedes contactarnos haz clic aquí

 

Nota: Amamos Netflix…

Platica con nosotros por WhatsApp