¿TÉ PARA BAJAR DE PESO?

Quemadores de grasa naturales
¿Quemadores de grasa naturales?
22 diciembre, 2017
Mostrar todo
Realmente funcionan los te para bajar de peso

Realmente funcionan los te para bajar de peso

Ahora que  inicia un nuevo año, todo queremos reinventarnos, ser mejores en nuestro trabajo, con nuestra familia, lucir ese  pantalón que ya no nos queda pero seguimos guardando y ser la enviada entre nuestras amigas.

Así que nos proponemos hacer ejercicio y mucha dieta esperando que todo sea fácil, sin complicaciones pero sobre todo MILAGROSO, o no?.

Muchos estudios agregan una o dos tazas de té al día, o tal vez la vecina te lo recomendó, pero ¿sabes porque te lo recomiendan?, ¿es porque talvez tienes alguna dolencia y a la comadre le funcionó?, ¿o sólo porque está de moda tomar té?

El Té contiene antioxidantes, mejora el metabolismo, y dependiendo el té que tomes puede traerte algún otro beneficio extra, pero talvez eres de las personas que como yo siempre anda a las carreras y el tiempo no te alcanza para dedicar tiempo y preparar una infusión.

 

Aquí te dejo una pequeña lista sobre los té más comunes:

 

  • Té Rojo te ayuda a acelerar tu metabolismo
  • Té de Canela hierve una taza de agua, agrega media cucharaditas de canela o 2 ramas frescas y un poco de miel de abeja para endulzar
  • Té de Jengibre corta un trozo de esta raíz y dejala hervir, puedes endulzar con stevia ya que su sabor es muy fuerte.

 

Pero si eres de las personas que como yo siempre anda a la carrera y tienes poco tiempo para hervir o preparar algún té haz lo que yo.

 

Toma  SEMILLA DE BRASIL!  ya que entre sus muchos beneficios te ayuda a acelerar el metabolismo evitando así el tránsito intestinal lento que impedirá el estreñimiento.

Modula la absorción de azúcares, grasas y colesterol, además ayuda a la regeneración de diferentes tejidos del cuerpo ya sean los huesos o los músculos.

Eso sin dejar de lado el nutriente energético que necesita tu sistema nervioso central; y que te beneficia en las reacciones químicas necesarias para la contracción de músculos y la regulación gastrointestinal.

Así no te preocuparás sobre que té tomar para que cosa porque con la SEMILLA cubres todo lo que necesita tu cuerpo y te ahorras tiempo en tener que preparar o hervir algún té y lo más importante y que todas queremos, ¡te ayuda a bajar de peso!

Espero te haya ayudado, si tienes dudas, sugerencias y comentarios contáctanos ingresa aquí

Platica con nosotros por WhatsApp